Este hombre vive con su esposa y 3 hijos en un bus escolar. Pero cuando vi el interior, no pude creerlo

Este hombre vive con su esposa y 3 hijos en un bus escolar. Pero cuando vi el interior, no pude creerlo

Todos sabemos lo difícil que es solventar un hogar y una familia, es por eso que Brian y Starla, un matrimonio que radica en Washington, tomaron la decisión de vivir en un autobús escolar. Al comentarlo con la familia estos los tomaron por ¨locos¨, pero sin importar las críticas obtuvieron uno que se encontraba hace tiempo fuera de servicio por la cantidad de 2500 dólares. La suma que pagaban por el piso en el que vivían era muy alto y se privaban de muchas otras cosas con tal de pagar la renta a tiempo, tenían la esperanza de que con la adquisición de este bus, las cosas cambiarían y no se equivocaron.


 Esta familia estaba conformada por Brian, Starla y sus tres pequeños hijos de 4 y 3 años de edad y un pequeñito de tan solo 5 meses. Querían para ellos lo mejor, así que invirtieron no solo dinero sino también tiempo para convertir el autobús escolar en un verdadero hogar.


 Cuando se trabaja en equipo los resultados son increíbles y Brian y Starla pusieron manos a la obra, obteniendo resultados maravillosos. Finalmente su nuevo hogar quedó listo para mudarse. Cada espacio quedó fantástico y bien equipado tal cual una casa normal. Incluso agregaron al autobús una chimenea y un horno que daban un toque hogareño muy real.


 Todo el interior del nuevo hogar de este matrimonio luce fantástico y muy acogedor, incluso los pequeños tienen una bañera de metal, hay un cuarto de lavado y confiesan que el trabajo de fontanería no fue un problema pues todos los desperdicios son reutilizados como fertilizante para las plantas no comestibles. Por este nuevo hogar el matrimonio paga 500 dólares al mes en servicios y se ahorran una gran suma en comparación a lo que gastaban cuando rentaban un pequeño apartamento. Ahora todo el resto lo invierten en la futura educación de sus pequeños y además, Brian ya no trabaja horas extras como antes para poder solventar gastos, ahora después del trabajo sólo se dedica a disfrutar a su familia.


 Pese a las críticas que recibieron cuando expusieron su idea a sus familias, Brian y Starla confiesan vivir muy felices en su nuevo hogar pues lo crearon con mucho amor para sus pequeños hijos. De igual forma si algún día tuvieran que mudarse, elegirían otro lugar poco convencional también.

  ¿Serías capaz de elegir un autobús para vivir como la familia Sullivan? Este matrimonio supo adaptarse a su presupuesto y cubrir todas sus necesidades. En el siguiente vídeo puedes ver con más detalle como luce el autobús que convirtieron en su hogar: ¿Qué te pareció? Increíble el trabajo que hicieron Brian y Starla, todo con tal de darles un hogar a sus pequeños. COMPARTE la fantástica idea de este feliz matrimonio.

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?