9 acciones de una mujer "poco cariñosa" que dicen más que un "te quiero"


Las acciones dicen más que las palabras y estas son algunas formas en las que una mujer poco cariñosa demuestra su amor.

Para demostrarle a una persona cuanto la quieres muchas veces no es necesario decirlo con palabaras, muchas veces las acciones hablan por sí mismas y comunican más que un "te quiero".

Las mujeres "poco cariñosas" muestran su cariño o amor de formas diferentes a las del resto, pero muchas veces sus acciones dicen más. Les cuesta mucho confíar en el resto y cuando empieza a sentir algo importante por alguien lo van incluyendo en su vida de maneras profundas que muchas veces ellos no notan.

Estas son algunas maneras en las que una mujer "dura" muestra cuanto quiere a la persona con la que sale:

Te cuenta sus secretos. Poco a poco ha ido abriéndose y ha podido contarte sus más profundos secretos, esos que nadie sabe y que solo comparte contigo. Inluso sabes esas cosas que la "averguenzan" y que nadie más conoce.

Te habla de sus miedos más ocultos. Le diste la confianza para poder ser ella misma y por eso es que te ha contado las cosas a las que más teme, incluso si son tonterías o cosas totalmente relevantes para ella. Si le tiene miedo a la oscuridad, a la muerte o a los grillos, tú lo sabes.

Recorre contigo sitios de su infancia donde fue feliz y que eran (y son) sus lugares favoritos. Te ha llevado a los lugares donde pasó la mayor parte de su vida o espacios dónde tuvo historias increíbles. Te ha contado lo que hacía en su parque favorito y te ha revelado historias increíbles de su infancia en lugares especiales.

Camina contigo y comparte el café. Han caminado largas horas conversando de temas triviales, ríendo y analizando las cosas más profundas de la vida. Lo que puede ser solo un paseo, para ella ha sido compartir su tiempo, algo valioso. Incluso han ido a tomar café en sus lugares favoritos, lo que en su lenguaje quiere decir que te has convertido en su persona favorita.

Te invita a hacer con ella sus actividades favoritas. Te ha incluído en sus actividades favoritas, te ha llevado a los sitios donde suele desconectarse de la rutina y te ha hecho parte de su mundo. A hacerlo te demuestra lo mucho que le importas.

Se muestra vulnerable contigo y lo sabes porque cuando te cuenta algo que le duele voltea la cara y evita las miradas. Puedes notar cómo sus ojos se apagan cuando te cuenta algo que le ha dolido o la ha marcado de alguna forma, pero aunque sea algo que aún puede no superar te lo cuenta, se permite mostrarse vulnerable contigo, algo que solo podría hacer con alguien que realmente le interesa.

Te presenta a la gente que más quiere. Poco a pocoa te ha ido presentando a sus amigas, su familia, su círculo cercano, incluso cuando aún no los conozcas te habla de ellos como si los conocieras para que cuando llegue el momento entiendas lo importante que son en su vida.

Te pide consejos y ayuda cuando lo necesita. Aún cuando sea algo sin importancia, te ha empezado a contar sus problemas y pide tus consejos o ayuda, incluso cuando sepa que no puedes ayudarla, lo hace porque confía en ti.

Te cuenta sobre sus gustos más esconidos. Ya sabes cuáles son sus artistas favoritos, sus libros preferidos, los autores que más admira, las canciones que podría repetir días enteros y las series de las que es fan.



Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?