Febrero 21

Sigues teniendo fuerza sobre mi interior a pesar de todo. No puedo evitar pensar a veces que cuando vuelves a mi con la misma fuerza es porque el sentimiento es recíproco, pero tengo que dejar de soñar porque todo esto es tinta muerta y tiempo malgastado.
Dime, pescadora de sueños…dime asesina de ilusiones ¿Duermes esta noche con placidez? ¿Tus ojos te dan reposo y se esconden traviesos entre tus pequeños párpados?
Tu cabello liso y oscuro se confabula con tu almohada para llevar tu espíritu lejos del mundo del vacío, del sinsentido absoluto…pienso entonces en que tu figura inmaculada envuelta entre estrellas rosadas caminará sobre llanuras y conversará con increíbles hombres imaginarios, tus manos acariciarán el ocaso y con ternura le darán forma a un manto gigante de pequeños luceros que nos cubrirá lentamente..con suavidad. En tu sueño eres la dama del universo envuelta en su espesura, colmada de luz e inmune al tiempo.
En tu sueño no está quien bajo esta misma noche, mientras tú descansas y gracias al inmenso cariño que siente por ti te imagina inmaculada sobre el firmamento. Ese hombre te ha tenido siempre como la mujer inmaculada de su maraña de sentires confusos.
Ese hombre mientras escribe esto está llorando.

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?