Tengo una relación con la ex de mi amigo y estoy casado

Por cosas del destino la ex de mi amigo y yo empezamos a trabajar juntos, ellos habían terminado su relación hacía unos ocho años y tuvieron un bebé, yo continúo casado y tengo tres bebés, como ha de suponer cuando todos estábamos casados la familia interaccionaban, de tal manera que el circulo de amigos es común para ambos y las familias todas se conocen.

El detalle es que luego de la ruptura de ellos, ella y yo no nos habíamos vuelto a ver. Cuando comenzamos a trabajar juntos comenzamos a tratar de ponernos al día de nuestras vidas y en eso nos fuimos compenetrando uno con el otro hasta que nos enamoramos e iniciamos una relación la cual ya tiene cuatro años, pero nadie lo sabe por el momento. La complicación está en que a mí me gustaría divorciarme y casarme con ella, pero esta es un decisión complicada por todo lo que involucra y realmente no sé qué hacer, ella y yo hemos conversado y su conclusión es que dejemos la relación porque el futuro se ve gris por todo lo que involucra.

Realmente necesito un consejo de qué hacer.

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?