Cosas que hacen que te enamores más de tu pareja

Aquí enumeramos algunas cosas que hacen que te enamores más de tu pareja.

1.- Que siempre te sorprenda. De la nada prepara una cena romántica, te regala tus chocolates preferidos o te sorprende con entradas al concierto al que desebas ir. No importa lo que sea; los detalles siempre suman. No tienen que ser las típicas flores o peluches en ocasiones especiales, probablemente te guste aún más el regalo cuando no lo esperabas o cuando te das cuenta que se esforzó por hacerte feliz.

2.- Que te dé tu espacio. Este gesto es eficaz especialmente en relaciones recientes. Seamos sinceras, cuando el chico está 'muy ahí' todo el tiempo es más probable que nos aburramos y que se nos vaya el interés. Suena masoquista, pero acéptalo, así funcionamos. El que no te atosigue con mensajes y no esté siempre TAN disponible podría hacer que te intereses aún más en él, especialmente si le tienes algo de miedo al compromiso.

3.- Que se esfuerce por hacerte sentir bien. ¿A quién no le gusta empezar y terminar el día con una bonita frase de tu pareja? Que te haga sentir bonita y aumente tu seguridad en ti misma es genial. También apreciamos que no tema mostrar lo mucho que te quiere. Si no se pudieron ver, las llamadas o mensajes de texto son también importantes para demostrar cariño.

4.- Que te escuche siempre. Muchos hombres aseguran que las mujeres son imposibles de entender; lo importante es que trate. Que intente descifrarte, saber cuándo estás triste, cuándo debería alejarse, cuándo necesitas un abrazo o simplemente ser escuchada. El cariño se traduce en paciencia. Además, hay situaciones en la que necesitamos ser solo escuchadas. Y que a tu pareja le importen tus problemas en el trabajo o en casa, más allá de su relación, es muy lindo.

5.- Que esté apoyándote en todo momento. Siempre se muestra dispuesto a ayudarte en todo. Y te apoya en las decisiones que tomas. Si te ve cansada, te prepara la comida o si te siente un poco estresada te dice para salir a pasear. Una relación solo crece cuando se apoyan mutuamente.

6.- Que se lleve bien con tu familia y amigos. Tus amigas y tu familia (especialmente tu mamá) conforman el jurado al que tu pareja deberá enfrentarse...y más vale que les caiga bien, sino pueden ser simplemente despiadadas. Aunque podamos surrarnos en lo que ellas digan, sus opiniones son muy importantes para nosotras y es genial que le den el visto bueno. Además, tu pareja, en mayor o menor medida, se integrará a tu cículo y es ideal que se llevé bien con sus integrantes.


7.- Que no sea celoso. La mejor forma de que una relación crezca es con la confianza. Sabemos que es casi improbable que un hombre no tenga celos, pero si tu pareja cree en ti y en su relación no te hará esas terribles 'escenitas'. Tampoco debe juzgarte por cómo vistes o intentar cambiarte; un hombre que te merece te quiere como eres.

8.- Que no siempre quiera 'ganar' en una discusión. En toda relación hay discusiones o malentendidos. La idea no es que te dé la razón aunque no la tengas. Simplemente se trata de que nuestra pareja prefiera evitar esas discusiones tontas. Aunque ojo, muchas veces debatir y discutir de vez en cuando es sano para la relación... y las reconciliaciones son geniales.

9.- Que nos acompañen a hacer las compras. Sabemos lo mucho que nos demoramos al comprar, podemos tardar horas y horas en elegir ese vestido o par de zapatos. Un gran detalle es que tu pareja quiera acompañarte sin necesidad que tú se lo pidas y que además te aconseje sobre qué es lo que te quedaría mejor.

10.- Que intente complacerte sexualmente. Quien diga que el sexo no es importante para una relación, está mintiendo. Como la vida real no es una película porno, muchas veces las cosas no siempre son maravillosas desde la primera vez y suelen ponerse mejor a medida que se van conociendo más. Lo importante es que no solo le interese complacerse a sí mismo, que se desviva porque consigas un orgasmo, que trate, que la luche, que se esmere en los previos porque sabe lo importante que son para nosotras, que recuerde qué es lo que te gusta y cómo debe hacerlo. 

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?