Decenas de personas asisten al funeral de una solitaria anciana que no conocían

No tenía familia ni amigos, pero un grupo de personas se acercaron a darle el último adiós tras recibir una invitación en redes sociales.

Unas treinta personas se dieron cita en el entierro de Fransin Shtein, una solitaria anciana de 83 años a la cual ninguno de los presentes había conocido en persona. La mujer, que falleció en condado de Rockland, Nueva York, no tenía amigos ni familia que fueran a darle el último adiós.

Sin embargo, Elchanan Weinbach, hija del rabino que dirigió la ceremonia, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje convocando a sus amigos para que despidan a la fallecida. Y así fue. Tres decenas de personas respondieron el mensaje y acudieron al cementerio judío del Rockland para decir adiós a Shtein, que fue profesora de música.



Mindy Liebman, una de las asistentes al funeral, declaró a la revista 'Lohud' que "quedó impactada por el hecho de que uno puede vivir toda una larga vida, morir y que no haya nadie en la despedida". "Fue muy importante celebrar así la vida que disfrutó aquella mujer".





Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?