Su esposa murió en un accidente y años después, al ver las fotos de la boda, se le ocurrio esto

Su esposa tuvo un trágico accidente de tránsito. El quedó viudo y con una pequeña de sólo 2 años a su cuidado. Esto es lo que pasó.

La historia de Rafael del Col es tremenda pero con un final que empuja y deja esperanza.
Rafael es de Maringá, Brasil, tenía 20 años cuando conoció a Tatiane, de 17. Desde el primer instante se volvieron inseparables.

Tras casarse y tener una hija, Raisa, la felicidad de la pareja era completa. Sin embargo, 10 años después de conocerse, ocurrió algo horrible.
Con solo 27 años murió Tatiane, la joven madre y esposa en un accidente de tráfico. Desde entonces Rafael comienzó a criar solo a su hija, que en ese entonces tenía 2 años.


Rafael tuvo una idea increíble para mantener la memoria de Tatiane en vida a través de su hija, así que se dio cuenta que podía homenajear a quien ya no está y a quien hoy ocupa su vida, recreando las fotos previas a la boda con su pequeña, que ahora tiene 4 años.

"El collar que lleva Raisa es lo mismo que su madre llevaba hace 5 años", escribió Rafael en su blog.
A través de Raisa, Rafael siempre será capaz de apreciar los recuerdos que compartió con Tatiane y mantener vivo su espíritu.

Fue una bonita y original forma de recordar a su mujer que a muchas personas les servirá como inspiración para hacer algo por sus seres queridos que se fueron tan repentinamente sin poder decirles lo mucho que se les quería.

"Espero que con este proyecto quede claro que siempre viviremos con este dolor y añoranza. Pero nosotros estamos bien, somos felices", escribe Rafael.
¿Ustedes qué opinan de este homenaje?

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?