6 razones por las que el hombre con el que salías no te volvió a llamar

¿Salías con alguien y de pronto desapareció? Estas son algunas razones por las que ellos deciden no continuar con las salidas.

Le hablaste de tu ex. Es un regla casi básica, no es que no debas hablarle de tu pasado, pero para todo hay momentos, si en las primeras citas no dejaste de hablar de tu anterior relación y lo "mal que te fue", la persona en concreto solo puede pensar "esta mujer aún no ha superado nada" y probablemente no te vuelva a llamar.

Tomar, tomar y tomar. Una cosa es tomar un par de cervezas, un vino o un shot de tequila o pisco y otra que te pegues una bomba horrible en las primeras salidas. No porque esté mal, lo que sucede es que las primeras citas sirven para conocer a una persona y la mayoría de hombres se hace un idea de una mujer de acuerdo a sus hábitos. Además corres el riesgo de que al beber demasiado hagas un espectáculo del que no seas del todo consciente.

Aroma desafortunado. Aunque no lo creas e olor es un factor muy importante en la carta de presentación, ya que al saludarlo o al despedirte, él te recordará por el rico aroma que llevabas. Debes ser precavida y tomar un baño antes de salir. Aplica un poco del perfume que más te guste, pero de manera sutil. Le encantará.

Estar pendiente del teléfono. Una de las cosas más terribles que puedes hacer es estar todo el rato pendiente al celular y tus cuentas en redes sociales, uno porque es una falta de respeto y dos porque demuestras el poco interés que tienes por la persona que tienes al lado. Si hiciste esto es probable que él piense que no estás interesada en seguir con las salidas.

Criticar sus gustos. Tener tolerancia es básico para cualquier tipo de relación, probablemente a ti no te guste la salsa, o las películas de acción, pero si él se abre y te cuenta las cosas que más lo apasionan lo mínimo que debes hacer es escucharlo y no minimizar o criticar lo que más le gusta. Ellos toman esto como una falta de respeto.

Hablar de matrimonio. Tranquila ¡No te apresures! Si no quieres espantarlo, no hables sobre estos temas. El matrimonio es una conversación que se tiene o con el pololo o con tus amigas, no con tu primera cita.



Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?