MASOQUISMO

Amo en la forma en la que cuenta los segundos para estar solo de nuevo, amo que no lo caye porque sabe que es libre de decir lo que piensa y de dominar su tiempo como le plazca.
Amo que ame su música, que dedique más horas a su arte… porque sabe que su arte prevalecerá mucho más allá de la muerte, como mi amor.
Amo que les regalara la luna a todas, que dedicara las mismas canciones, porque sabe que a éste mundo tan egoísta le falta ser más unido y solidario, aunque inconscientemente lo fuese.
Amo estar parada junto a él, que me vean y se pregunten quién soy y qué hago ahí, sentir esa sensación de desconocida, pero a la vez, de figura familiar “que anda ahí de pie”.
Amo ese sentimiento que aparece cada vez que preguntan qué somos, amo poder quedarme muda y luego pensar “todo” mientras digo “-nada”.
Amo ser su nada y él mi todo,
Amo esperar que algún día me espere,
Amo que la luna sea de muchas porque me queda grande
Amo amarlo a él porque me enseñó que como la luna, éste amor también me quedó grande. 

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?