Buenos Días Mi Gente


– “Quiero desearte que tengas buenos días porque una chica tan especial como tú se merece lo mejor.”

– “Desde que te conozco todos los días me parecen maravillosos porque sé que tendré la oportunidad de verte de nuevo.”

– “Me encantaría poder tomarte de la mano, decirte cuanto te amo y entonces abrazarte y besarte. Que tengas un lindo día.”

– “Tal vez sea inevitable enamorarse de una mujer tan bella como lo eres tú, sin embargo puedo ofrecerte un amor sincero como nadie más puede hacerlo. Que tengas buenos días hermosa doncella. ”

– “Los pajaritos ya están cantando porque están pidiendo de nuevo la oportunidad de ver tu radiante hermosura. Que tengas un excelente día.”

– “Quiero desearte buenos días no sin antes decirte lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero, ojalá pronto llegue el día en el cual me des una oportunidad de llegar a tu corazón.”


Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?