ERES UNA ESTRELLA

Eres un punto que no veo, eres una estrella en la multitud pero aún así la más brillante; te veo en todas partes, todos se parecen a ti, pero la única diferencia es que no siento nada con ellos, pareciera que mi corazón se niega a olvidarte…
me repito, te repito en las noches (Como si tuviera que recordarte). Eres una tarea difícil de cumplir, la más linda de las desgracias, & estás pero no te veo, te huelo, te escucho; le escribo a un recuerdo porque no volverás… eres la distancia que nunca podre pasar, eres un abismo en el que caeré siempre, & no me canso de quererte, te escribo para que en futuros me leas & te des cuenta que yo si te quería

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?