MYSTERIUM ROZANDO LO PROHIBIDO

La vida puede compararse con un viaje recorriendo el mundo, sin importar qué medio uses. En el viaje de la vida muchos pasajeros compartirán tu camino o incluso tu destino final. Muchos de ellos se
apearán antes que tú y desaparecerán de tu vida. Nuevos pasajeros se unirán a lo largo de tu viaje, algunos quedarán junto a ti mientras que otros marcharán para siempre. Aun así siempre existe alguien que deje una huella en tu ser o en tu memoria. 
Puedes sentir el viento pero no lo ves, pues escuchar una canción pero no puedes contemplar las notas volando a tu alrededor porque hay cosas que aunque existen no se pueden ver. Imagina que ese viento es como un caballo, está cabalgando y sientes su brisa al trotar, no puedes contemplarlo pero óyelo como fluye como un mar viajando por el infinito cielo. Escucha como recorre el mundo, llega a nosotros para llevarnos lejos. Puedes subir a este único viaje conmigo, esconderte entre mis brazos que esperarán ansiosos recibir tu calor y serán adaptados a la perfecta figura de tu cuerpo fundiéndose junto al mío, mientras yo quedo sumergido en la profundidad de tus infinitos ojos y déjate cabalgar surcando el cielo conmigo. Acércate más a mi cuerpo, mi frente contra tu frente, mi respiración acompasándose a la tuya, mis 
labios casi rozando tus labios y los por fin fundiéndonos en un eterno y mágico beso. 
Si lo ves largo o no te gusta, dímelo sin problema.

Seguir leyendo. http://goo.gl/Z8RmqP

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?