La Infidelidad, ¿Quién es el CULPABLE?

LA INFIDELIDAD deja la relación de pareja tan destrozada como una zona de guerra. Quedan heridas y destrucción en todos lados, y es muy complicado recuperarse de la decepción de saber esta noticia, por el miedo a perder el amor de la vida, la familia, y todo lo que construímos juntos.
En especial destruye la autoestima de la víctima, QUE COMIENZA A PENSAR QUE NO SIRVE PARA NADA. Es terrible el desaliento, la pena, y el terrible sentimiento de vacío, que deja el saber que la persona que ella/él ama, ha olvidado sus promesas y compartió LA INTIMIDAD, tan sublime y personal, con OTRA PERSONA EXTRAÑA.


Es cuestionamiento personal es inmediato, la víctima se siente culpable por creer que a su pareja le falta algo dentro de la relación, o incluso, porque él/la infiel justifica su acción en forma malvada y cínica, argumentando que su pareja es la responsable. Y LAMENTABLEMENTE, MUCHAS VÍCTIMAS LO CREEN, y por eso, a la angustia y dolor producido por la infidelidad, se le agrega LA CULPA POR ALGO QUE NO HICIERON, Y MENOS AÚN, SON RESPONSABLES
Para poder cambiar esa mirada equivocada, y aprender a superar el terrible trauma del porqué tu pareja es infiel, tengo un ejercicio sencillo y efectivo, que se condensa en estos 4 puntos a saber: 

  1. LA PERSONA INFIEL ES INFIEL PORQUE LE GUSTA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA QUE LE GUSTE. AÚN SI CONTIGO SE INVENTAN OTRO KAMASUTRA.
  2. LA PERSONA ES INFIEL PORQUE LE GUSTA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA QUE LE GUSTE. AÚN SI CONTIGO SE INVENTAN OTRO KAMASUTRA.
  3. LA PERSONA INFIEL ES INFIEL PORQUE LE GUSTA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA QUE LE GUSTE. AÚN SI CONTIGO SE INVENTAN OTRO KAMASUTRA.
  4. (COPIAR Y PEGAR ETERNAMENTE... Y FALTARÍA TIEMPO!)

LA PERSONA INFIEL SERÁ INFIEL, hagas lo que hagas, sufras o no sufras, hasta que LA VIDA LE HAGA RAZONAR A FUERZA DE GOLPES, Y POR ESO TENGA QUE CAMBIAR SU CONDUCTA. A VECES, NI LOS GOLPES DE LA VIDA LO HACEN MADURAR, Y MUERE EN SU LEY. LA VERDAD ES EL MEJOR REMEDIO PARA LAS ANGUSTIAS DEL ALMA.

VIVIR FELIZ ES UN ARTE QUE SE PUEDE APRENDER. SI TU PAREJA QUIERE SER INFIEL, LO TOMAS O LO DEJAS, PERO NO ES BUENO DEJAR QUE LO QUE HACE OTRA PERSONA, TE DESTRUYA LA VIDA
  
LOS HOMBRES Y LAS MUJERES INFIELES NO NO NO NO NO son producto de lo que su pareja pueda DAR O DEJAR DE DAR en la cama, en el cariño, en las atenciones, o en cualquier cosa parecida. 
Un engaño común y destructivo para la vida personal, es creer que UNO ES EL CULPABLE, porque la otra persona busque alternativas sexuales más allá de su pareja. Muchas veces es una excusa bien utilizada por los infieles, para transmitir responsabilidad o culpa a su pareja, o son creencias populares, de qué “LO QUE NO SE TIENE EN CASA, SE LO BUSCA AFUERA”. 

Una persona infiel, puede tener todo en su casa, disfrutarlo con su pareja, pasarla bien en la intimidad, pero INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ESO, COMIENZA A BUSCAR ESTAR CON OTRA PERSONA. 
Si tiene un estilo de vida dónde ser infiel tiene algún valor, producto de su educación, sus valores, sus creencias, o por la razón que sea, JAMÁS DEJA DE SERLO, hasta que por alguna razón, decide que eso ya no le hace feliz. No vá a cambiar porque alguien le OBLIGUE O SUFRA POR SU CONDUCTA. Mientras que esa persona crea que el mejor afrodisíaco sea estar con otra persona que no sea su pareja, el cambio no es posible, hasta que cambie su forma de pensar.

ES BASTANTE SUFRIDO Y DESTRUCTIVO VIVIR CON UN/A INFIEL, PARA ENCIMA DE ESO, VIVIR CON LA AMARGURA DE CREER, QUE ERES RESPONSABLE POR ESA CONDUCTA. 

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?