NO ME MATES MAMÁ

Querida mamá. antes de cometer una locura, déjame contarte lo triste que estoy y el miedo que siento al saber que me vas a matar.
Yo no entiendo por qué el médico y tú mamá, que tendrían que cuidarme y protegerme... "Me quieren matar" y dices que así se solucionarán tus problemas, como si yo fuese un problema, como si mi vida no tuviese ningún valor.
El aborto, daña tu vida y tu cuerpo, además es un pecado, porque no está bien visto por Dios. Y pienso que tú eres el lugar más seguro para mi vida.

¿Por qué lo quieres convertir en un cementerio para mí? se suponía que tu vientre era mi refugio, y no mi campo de muerte.
¿Por qué no planificaste todo esto con Papá?
¿Él esta de Acuerdo con mi muerte?
¿por qué Él no está acá?
Estoy seguro que mi papito estuviese aquí me protegería si Él estuviese aquí, protegería mi vida.
¿Por qué mamá?
Tú que me hiciste no me dejas nacer, no me dejas vivir, recapacita mamita.
No me asesines, me voy portar bien.
Yo quiero vivir.... No me mates mamá!......

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?