Frases De Homenaje A La Madre Soltera


Mujer tú que acunas a tu hijo en soledad, que llevas en tu pelo las nieves de la fatiga, que en silencio, derramas lágrimas de súplica, no temas porque de ti se acuerda el Señor!

Madre en soledad es aquella que calla su desamparo para acallar el hambre de sus hijos con esfuerzo y sacrificio, madre valerosa ante la vida!

Madre que te faltó el apoyo de un brazo fuerte que te diera el cobijo mientras tú te enfrentabas a los desafíos de la vida, Dios te corona de bendiciones y nunca te abandonará!

Una madre que sufre el desaliento del abandono, es una madre que se gradúa en la vida con honores, cuando de su hijo hace un ser digno a través de su dedicación constante!

He sabido que una madre que educa sola a sus hijos, es comparable a un titán, qué podrá contra ella, si ni los quebrantos, ni la injusticia, ni la incomprensión le bajaron la mirada?, Dios las bendiga!!

Madre, cariñito santo, que te afirmaste ante la ausencia de un padre, el cual cobarde escapó del llamado de la sangre… nunca habrá dolor que te doblegue, tus riendas firmes serán eternamente!

Gracias a ti, madre hermosa, porque tu alma es aura bendita que te alumbra cual estrella, eres bella, eres mi reina!

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?