Frases De Amor Para La Madre Fallecida



Cuánto extraño el calor de mi madre, desde que ella no está nunca me he vuelto a sentir en casa.

Cuando nos falta una madre, nos falta el manual de la vida para vivirla.

Si quieres saber que significa el verdadero amor… pregúntale a quien te dio el ser por amor… tu Madre!

Mi madre me ha dejado tan solo y desamparado en el mundo, apenas puedo ser capaz de distinguir la vida…

Madre por qué partiste tan pronto… por qué no tengo las alas para alcanzarte…

Madre mía, madre que partiste al infinito, tan huérfano estoy, tan solo me siento, nunca cortaron nuestro cordón umbilical…

Cuando una madre se marcha al cielo, solo cabe el recordar ese amor sublime que nos dio y tratar de amar de la misma manera…

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?