HISTORIA DE AMOR TRISTE

Un hombre tenía una novia. El estaba ya cansado de Ella, porque Ella le mandaba mensajes a toda hora que decían: “te extraño” o “TQM”. Una noche antes de acostarse recibió un mensaje pero en vez de leerlo se acostó a dormir. En la mañana siguiente se despertó con una llamada, era la mama de su novia llorando diciendo que a la novia la habían matado la noche anterior. El colgó la llamada en estad ...o de shock y fue a ver el mensaje que decía  “Amor, llama rápido a mis padres, estoy manejando creo que alguien me esta siguiendo” Moraleja: Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día. Te enteras que perdiste la luna mientras contabas las estrellas.

Comentarios

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?