¿MAL DE AMORES?... CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA

En este artículo quiero contarte cómo una ruptura sentimental hizo que mi vida diera un vuelco radical hacia lo que yo digo hoy en día "lo mejor que me pudo pasar nunca".

Hace unos año este terrible momento fue el golpe que me obligó a salir adelante, a mejorar como persona, a aprender de mis errores, a superarme a mí misma, a avanzar un escalón más y buscar activamente mi felicidad, mi plenitud, mi equilibrio, el máximo disfrute, UNA VIDA EXTRAORDINARIA...

Me di cuenta que algo fallaba, que mi vida sentimental era un asco, que no podía sufrir tanto, ni tanto tiempo por lo mismo, me di cuenta que me estaba saboteando a mí misma, que mi relación no había funcionado por diferentes razones.. pero la razón principal era yo misma...

LO QUE DESCUBRÍ

Me di cuenta que hay dos mundos, lo que ocurre a tu alrededor y lo que ocurre dentro de ti mismo... Cuando te centras en aquello que ocurre a tu alrededor pierdes el control, te sientes impotente y frustrado (tu ex por ejemplo)...este mundo es algo que jamás podrás cambiar ni controlar y que no te da la felicidad ni el equilibrio que necesitas, porque simplemente es algo que está en transformación continua y NO DEPENDE DE TI.

Sin embargo, nuestro mundo interior es otra historia, es de aquí de donde nace la felicidad, es aquí donde siempre encontraras paz a pesar de todo lo demás, es aquí donde realmente debemos centrarnos...es lo único que podemos cambiar es lo único que podemos controlar, y es el vehículo que nos llevara hacia dónde queremos ir...

No es fácil llegar a este nivel, ni es fácil controlar tus emociones, ni indagar profundamente en lo que tú eres, en lo que tú quieres y en lo que tú necesitas cuando vivimos en un mundo en que lo que parece que realmente importa es lo que los demás piensan que tú eres, lo que los demás necesitan de ti y lo que los demás quieren de ti...

Nos pasamos la vida tratando de satisfacer a los demás cuando no tenemos ni idea que es eso realmente...SATISFACCION...que gran palabra...
La felicidad es contagiosa...si señores y señoras.. contagiosa... lo mejor que podemos hacer para nuestros seres queridos, hijos, pareja, madres, padres, hermanos...etc. es ¡SER FELICES! cuando eres feliz, cuando has encontrado tu equilibrio cuando vives al máximo de tus posibilidades y disfrutas cada momento de tu vida...te convertirás en inspiración para alguien más...

¿DE QUÉ DEPENDE LA FELICIDAD?

Así que en este artículo lo único que trato de decirte es, ser feliz no depende de con quién te acuestes o te levantes...Una relación satisfactoria es simplemente el resultado de una vida feliz que tiene que empezar si o si por ti mismo.

Una ruptura, un divorcio, una separación, es un momento difícil...sí sí que lo es...pero míralo de esta manera.. ¿no es también la oportunidad para aprender de ti mismo?¿no es la oportunidad de convertir tu vida emocional en un éxito? ¿No es la oportunidad superarte a ti mismo, desarrollarte como persona, y encontrar el equilibrio definitivo? ¿No es la oportunidad de darle ejemplo a tus hijos y seres queridos, y averiguar lo que realmente importa en la vida?
Amor.. SI una de las cosa más importantes en la vida...Pero, ¿qué es amor si realmente nunca lo haz experimentado hacia ti mismo? Yo te diré la respuesta...NO ES AMOR, una palabra, una serie de sentimientos que te llenan el vacío que no haz podido cubrir por ti mismo... 

DEPENDENCIA.. esto jamás te asegurara el éxito en ninguna relación.

Así que agradece este momento, toma la 
decisión de ser feliz, y empieza desde ¡ya! Yo te ayudare en el proceso, con mi libro, con los 10 pasos, con artículos, vídeos...cada día al pie del cañón contigo, lo que sea que necesites...solo tienes que pedirlo.

Tu toma la decisión, yo te guiaré en el camino ;) 

¡¡ÁNIMO!!

NATHALIA SASTOQUE
Autora del Libro “Guía para superar una ruptura” 

Comentarios

  1. muy buen tema me ayudo mucho.............
    considero que todo lo que planteas en el texto es la mera realidad de lo que se debe hacer para lograr el punto maximo de felicidad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Seguidores

Entradas más populares de este blog

100 DÍAS (vale la pena leer)

RESPUESTA A MI ESPOSA

No quiero sexo con ella.

¿QUEDARSE CON LA ESPOSA O CON LA AMANTE?